NDK CENTROS DE ESTETICA
Comparte con tu amig@s en:

Bienvenid@s a nuestra tarjeta digital, te invitamos a añadir esta tarjeta a la pantalla de inicio de tu móvil y sé la primera en enterarte de nuestras promociones, ofertas, lanzamientos y eventos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

DUO POWER PLUS es tratamiento de estética eficaz para combatir la celulitis y la flacidez. Hemos combinado dos potentes tratamientos como lo es el Derma Pen Corporal + el Masster Plus. Especialmente para tratar uno de los problemas que más preocupa a la mujer y el más difícil de eliminar.

Utilizamos el Derma Pen para tratar zonas localizadas aplicando el método intro-dermo terapia el cual nos permite llegar a la profundidad de la piel necesaria para estimular las células que producen el colágeno y la elastina que ayudan a la regeneración de la piel obteniendo un rejuvenecimiento de la zona tratada. El Derma Pen también nos ayuda a que los principios activos y vitaminas que aplicamos sean absorbidas más rápidamente  y generen mejores resultados. La aplicación del Masster Plus se realiza pasados unos días de la terapia con el DermaPen, El Masster Plus es una terapia de masajes localizados realizados con el propio aparato el cual con sus diferentes cabezales masajea firmemente la zona que vamos a tratar el cual ayuda a eliminar grasa localizada y la retención de líquidos a la vez que tonifica y reafirma la piel.    

Trata la celulitis profunda, superficial, edemotosa, la grasa localizada, la mala circulación y la retención de líquidos.

 

  • Elimina la celulitis
  • Elimina la grasa localizada más profunda.
  • Ayuda a eliminar retención de líquidos.
  • Ayuda a tonificar.
  • Reafirma la piel.
TRATAMIENTO MASSTER PLUS
Ofertas en estética palma

Aplicación de horario según demanda.

Contáctanos

Avenida Picasso, 64, 07014 Palma