fbpx

El tratamiento Máster Plus te ayuda a reducir Celulitis Michelines Retención de líquidos Flacidez y prepárate para disfrutar de esté verano

La celulitis se considera una alteración estética de la superficie de la piel que afecta a entre el 85% y el 98% de las mujeres a partir de la adolescencia en mayor o menor grado.
Está presente en todas las razas aunque afecta con mayor frecuencia a la blanca y en menor medida a las mujeres asiáticas. Es muy poco frecuente en los hombres y por ello se cree que el factor hormonal juega un papel relevante en su desarrollo.
Aunque suele estar presente en zonas con exceso de tejido adiposo y en personas obesas, la obesidad no es necesaria para que se produzca.

A pesar de que existe una muy variada opinión sobre si hay que considerarla como enfermedad o no, lo que sí es cierto es que se trata de un fenómeno que afecta a la mayoría de las mujeres y que podría resumirse como “la alteración formal y fisiológica del tejido celular subcutáneo que lo incapacita para cumplir sus normales funciones de transporte de alimento y oxígeno a las células y eliminación de los productos de desecho “.

FACTORES RELACIONADOS CON LA CELULITIS A TENER EN CUENTA:

 Endocrinos

 Genéticos

 Circulatorios / Vasculares

 Dietéticos

 Morfología (Androide / Ginoide)

De la forma más breve posible, hemos intentado resumir el origen y la fundamentación científica de la “celulitis”, así que vamos a intentar hacer lo mismo con el tratamiento anticelulítico que propone el MASSTER PLUS, basándonos en la influencia del masaje sobre el cuerpo humano y los diversos tipos de masaje que ofrece este aparato:

El masaje profundo que realiza el MASSTER PLUS a lo largo de todo el sistema linfático, provoca la reactivación de la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas, y por tanto mejorando notablemente la celulitis.

Pero, lo que es más importante: trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obtienen resultados, por ejemplo, cojín lumbar, cartucheras u otros puntos específicos dependiendo de la morfología del cliente a tratar.

Los masajes MASSTER PLUS para tratar la celulitis tienen efectos distintos y complementarios:

 Acción lipolítica: Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas, evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa. El masaje profundo llega hasta el tejido celular subcutáneo.
 Acción antiedematosa: Evita la formación de edemas y facilita la evacuación de los materiales tóxicos retenidos.
 Acción activadora de la circulación: Activa tanto la circulación sanguínea arterial como la circulación de retorno, estimulando y mejorando la microcirculación periférica.
 Drenaje Linfático: Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

El potente masaje del MASSTER PLUS provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea arterial y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos.

  1. Reducir la celulitis
  2. Eliminar líquidos
  3. Reducir michelines
  4. Reducir flacidez